viernes, 28 de junio de 2013

Verano.

Por fin, un año esperando y... ¡¡YA ES VERANO!!

Algunas personas, no quería que empezara el verano y otras si. Yo la verdad, estaba en un punto medio. Por eso de no estudiar, no levantarse temprano, irse de vacaciones... Pero por otro lado, no quería que se acabaran las clases. Este año, he terminado primaria, y paso a 1º de E.S.O, por lo que nos cambian de clase a todos. Todos no vamos al mismo instituto, y encima nos cambian de clase y nos mezclan, así que nos tocará con gente distinta... El último día de clase lloramos mucho, porque hemos estado 9 años juntos, y ahora nos separamos... El día 8 de julio ponen las listas de en que clase nos ha tocado y con quien. Espero tener suerte.

Mi instituto, como la mayoría, parece una cárcel. Todo gris y con rejas. Lo que más me gusta de él es la sala de música y plástica. En la sala de música hay una batería, 2 guitarras y un piano. La sala de plástica tiene lienzos grandes y podremos pintar mucho. Además, justo cuando entramos abren la cafetería. En mi instituto no hay alemán, solo francés e inglés, y siempre me ha encantado el inglés y el francés, porque el alemán, sin ofender, es algo "raro" para mi, y no me sentiría bien hablandolo.

Bueno, espero pasar un buen año y que vosotros también lo paséis. ¡¡FELIZ VERANO!!
A los que es vuestro primer año de instituto también: Mucha suerte, y ojalá sea mejor de lo que parece...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario